30.09.14

AVANZANDO EN LOS SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN.

Imagen

En mayo visitamos la sede central en Valencia de Eding Aps, empresa de la cual somos distribudores para  el País Vasco.

Eding Aps lleva 30 años comercializando productos para la construcción, buscando siempre aportar nuevas soluciones acordes a las nuevas necesidades del sector. En su momento introdujeron los CRETS en España, que aunque en aquel entonces muchos arquitectos mostraban su desconfianza, hoy en día su uso es completamente cotidiano.

Hoy queremos destacar un producto novedoso y pionero, que está despertando gran interés: El sistema ARBO. Es un sistema de anclaje que evita el puente térmico existente en los vuelos de forjado entre el exterior y el interior del edificio. Estas armaduras llevan incorporado material aislante, que garantiza el aislamiento térmico. Para una protección duradera contra la corrosión, los elementos ARBO están fabricados exclusivamente en acero inoxidable. Este sistema es de gran utilidad en las construcciones diseñadas con criterios PASSIVHAUS.

En el Norte De Europa su uso es muy generalizado y desde Valencia están seguros de que en España, el País Vasco, como siempre, será de las primeras comunidades en introducir su uso en nuestros sistemas constructivos.

Destacar de nuestra visita, su gran amabilidad y el gran entusiasmo que nos transmitieron, con sus ganas de seguir innovando. Desde aquí nuestro agradecimiento por seguir confiando en nosotros.