/// EL ESTUDIO

El Estudio

DeinDe es un equipo dinámico de profesionales con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la construcción. 3000 proyectos de cálculo de estructuras en estos años nos permiten ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.

Proporcionamos un servicio integral a la Arquitectura, siendo especialistas tanto en cálculo de estructuras como en interiorismo. DeinDe ofrece un enlace equilibrado entre la precisión y la creatividad, consiguiendo que los proyectos tengan una cota de satisfacción máxima, siendo la excelencia nuestro compromiso y estilo profesional.

"El trabajo hecho con gusto y con amor siempre es una creación original y única"
Roberto Sapriza.

Flexibilizar los equipos es imprescindible para responder a las nuevas exigencias del mercado. Desde DeinDe queremos colaborar estrechamente con los estudios de arquitectura en los momentos en los que los proyectos así lo requieran. Ofrecemos nuestro saber hacer en tres grandes áreas: cálculo de estructuras, interiorismo y delineación.

Nuestra finalidad es ofrecer un servicio de gran calidad, con una perfecta unión entre todas las fases del proyecto, para que sus sueños superen todas las fronteras de la imaginación.


calculamos ILUSIONES, dibujamos IDEAS, construimos SUEÑOS

EL EQUIPO

Sonia

SONIA MARINDA

INGENIERO TECNICO

Alfredo

ALFREDO ABECIA

PROYECTISTA

Raquel

RAQUEL MOLINA

INTERIORISTA

Miriam

MIRIAM PRESA

PROYECTISTA